domingo, 30 de junio de 2013

Romanticismo acústico.




Bajo el agua sin movimiento en si me deslizo hacia tus brazos.
Este enamoramiento desconocido,
Que me estira fuera de la oscuridad.
Siempre triste he caminado los senderos de la soledad.
Hasta que apareces como una noche cómoda y llena de estrellas.
Tendría que recoger todas las estrellas lejanas para tu collar.


Cruzando esta vía de solemnidad me he adentrado hacia tu desconocida personalidad.
Esta noche la he escogido para abrazarte entre los musgos y bajo las estrellas.
Amada Mía, siempre te he estado esperando detrás de una energía de nuestros sueños.
Una vez mas he dejado caer mi alma en el amor, esta noche regresa con canciones de sueños.


El viento nos ha llevado a donde nos ha conectado, derramando ese empírico romanticismo.
Miro esa fuerza en tus labios y en tus palabras como me van acogiendo esta noche.
Saturnino esta de nuestra parte, esta parodia de amor sobre todo subterráneo.




-García Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...