martes, 2 de julio de 2013

Si mejor te olvido.





Si mejor nos olvidamos.
Si mejor te olvido, para que sigas adelante.
Para que ya no pienses en mis metáforas que tanto te fastidian.
Para que ya no escuches mi extraña música.
Si mejor te vas y me olvidas en una cantina.
Si mejor te vas a emborrachar con un extraño.
Para que ahora si puedas comprar tus vestidos verdes.
Para no ilusionar ese futuro inexistente de nuestra distanciada pasión.
Si mejor te dejo ir para que regreses a donde inician todos los arco iris tenues.
Si me ausento,
Me borro,
Me dreno,
Me quiebro en un cementerio,
Si me olvido de tus besos subterráneos.
Si mejor me vuelvo memoria de tu juventud.
Y de tus memorables borracheras.
Si mejor me rayas la madre,
Si tiramos al drenaje todas las botellas que compramos.
Si te exilio de mi romanticismo, O te guardo en un libro.
Si mejor me matas o te mato.




-García Estrella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...