martes, 25 de junio de 2013

Traigo el cuero Viejo.




Traigo el cuero viejo.
Las perlas de mi alma están desabrochadas.
Abordo del navío de la suerte me carcajeo.
Los pintores de la conjuntivitis sobre las sombras.
También recojo diamantes en el infinito del Universo.

 Peyorativos niños del esperma maligno.
Andamos sobre los dulces del rincón.
  Y atizando el proxeneta de cristal que comen yerbas.
Eterno beso sobre la mejilla de su abuelita que lee esta linea.
La lengua del dios me ha besado con tremenda divinidad.

Inalcanzables novias peleando en la inerte oscuridad.
Somos los que creamos  la deidad de nopales.
Siempre fiel regresamos a nuestro pueblo.
Ninguna película de Trarantino mas.
Frijoles cocidos en la cocina, como almas y sandías
 

Me he bebido una botella de vino con todo y mi ángel de la guarda.
siempre fiel regreso al licor, Saca el pomo para peinar la mañana.
te he escrito carnal, te he visto como cortas la lira con tus dedos.
entre mis cabellos coronados de polvo y los mocos de mi aura me resigno.

Mi voz fermentada de vida y las emociones que bajan hasta los pies,
De mi propio presagio, saldré avante en las noches, siempre descocido
Me dirijo al camino sin rumbo.




-García Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...