lunes, 10 de junio de 2013

Curiosidad.



Feliz de verte haciendo lo que sea.
Los purgatorios no me han preguntado por ti.
Agradecido de verte, que te haz superado nuevamente.
Ahora que caminas en silencio con la ayuda del cielo.
Tus notas incesantes, hoy como ayer,
siempre igual.

Emites versos con aromas de Minerva.
Pupilas de profeta, rojo el color del que espera.
Me ha dado un enorme gusto, verte tirar tu halo al río.
Bajo el brazo llevas los libros de escritores muertos.
Cuando me lo contaste, sentí el frió sobre la noche.
siempre igual.

Me alegro que vinieras y no para devolverte el Halo.
Alrededor de tu cuello cuelga el tatuaje de tu infancia.
Me he apoyado contra el muro, alimentando la conciencia.
Que tiempos aquellos cuando la embriaguez Horrible,
Envolvía nuestras auras en las cantinas.

Pero mi curiosidad es ese romance que haz tenido con la muerte
desde que falleciste en aquel accidente automovilístico.


              Autor: Saúl García Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...