viernes, 28 de junio de 2013

89"



En este campo / Siembro Letras a lo bestia.
Este tecleo / asomo mi boca al Sustantivo.
Derramando esa / Falica Frase.
Como el sexo / el resplandor del enigma.
Escarbo / Desbanquetado / me dreno con la Led.
Ghettos Stars / Mordiendo el Maíz / dos de tres.
Electrizado sin capa / Me abro al / pienso cuando.
Vaginas Sumidas / Pelos arrancados / Intertiempo etéreo.
Jineteo el dinero / Risqueando / el sol / nos conmueve la visera.
De ti no recibo nada / de mis poros / resuelvo mi skin.
AMLO / me dio la espalda / México ni tira / ni deja tirar.
Mi teléfono / también se descarga / los viernes en la noche.
Ni un solo caso / Gripe porcina / Infame país.
Mejor con los / ovarios de una / Muchacha nos regocijamos.
Ecleasticos / enjaulo los bostezos / de tu pelambre / que sale de mi boca.
Y ese pobre Marica / no quiere ser embestido / Grotesco ano del Universo.
La poesía sale de mi / estomago / lleno de agua / lleno de mierda.
Agarremos la tiras / Impulso de un Colibrí / andariego de Minucias.
Cogedero  en Vertical /  entre los Condominios Constitución / Siempre estuviste ahí.
Mas allá del tiempo / espera la cirrosis / como una amiga extraña.
Golpe / Jodazo / Trancazo / Madrazo / Chingazo/  Azo, Aso  Champ de Mars.
Ponderosa / Estrella / ¿Quien pinto la barda? / Martina Topley Bird.... en los Walkman
Pienso en un trozo de cebolla / pienso en la Feria que nos deben / en la lírica de tu Madre.
Presidentes / Conspirando bajo tierra / Grises trajes de Opio / Dale Jarabes de Religiones.
Apañando el Tramo en los mercados / Pinche Morro paleta / Y dijo:
 No Trabajo / Ya no trabajo / Nunca he trabajado / Soy Ratero como mi Padre.
Nalgueo el Paraíso de los Querubines / Nalgueo a las sirenas / que juegan con mi Falo. 
Volátil / Aleatorio / Desubicado / Escandalizo las telarañas de los rincones.
Piedra / Papel / Tijera /
Y en el 89" / el micro bus / se llevo a la chingada / mi bicicleta.
Desde entonces / el abismo / nos aleja de cualquier abismo.






-García Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...