domingo, 1 de septiembre de 2013

Alma Ausente.




(Deberias guardar silencio se ha dormido 
dulcemente entre mis brazos este pobre niño)
Victor Botas.


A veces siento que ni te conosco, que ni me pelas por las noches.
siento que no conoces las higueras ni las parras de uva.
Que no conoces los libros que he comprado, ni donde me he rolado.
Si recuerdo incluso que en mis caminatas nocturnas no estabas ahí.

Estoy seguro que ni si quiera el recuerdo mudo de tu ruido te reconoce.
Aunque te puedas haber ido hace tiempo, aunque hayas abortado en el vientre de mis dientes.
El otoño esta por comenzar, tambien vendran todas las uvas de niebla.
Pero nadie querra mirar las parvadas de pajaros conmigo, 
Ellos son una jauría apagada.

Recuerdo la noche que salimos a beber, Aquella en la que tomaste el carro de mi madre.
y regresaste borracha y con un tallon en el cofre, No te conoce nadie.
Ni las hormigas de la casa, ni los pequeños bichos que se esconden bajo el patio.
Pesas mas que los libros, Y por las mañanas te vas al misterio.
Como siguiendo la linea de lo que une siempre.

Contagiado de tu magia, emigrando como pajaro lugubré que ansioso vuele hacia el norte.
Que de mi carne dispones y de sol te escondes. Como en tú canto callado el imperio me respondes.


¿Acaso se habrá echo de noche en tus ojos? 
Como el arbol aferrado a sus raices de mi Alma.

Los Epitafios deben ser perfectos.

"A   S.G.E  que vivió:"
33 años
399 meses.
1735 semanas.
12147 días.
291518 horas.
17491098 segundos. 




-García Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...