lunes, 23 de septiembre de 2013

La lucidez come back to me.




Sabes que es un simple albúr cuando las cosas del amor,
El amor como juego enjaulado,
Y sabes que en cualquier momento puedes perder.
No es una prueba de nada, no te tienes que probar nada.
No podrías probar nada.

Pero veo ese amorómetro que se esta vacíando.

Tambien por la tarde ella recuerda mi nombre.
Enajenada a las cuadras del centro se va caminando.
No más travesuras dentro de mi cabeza.

He tomado doscientas veces el veneno en mi cerebro.

He correguido mil veces este pequeño manuscrito.
He tirado todo el vino en sus uñas de princesa.

Estos simples vanguardistas me tienen sin cuidado.

Mejor me amotino en tu coraza de amor.
Aunque te vayas en un autobus desconocido.
Espero que sepa que la querre por miles de años.

Una melodía progresiva vuelca la noche con sus granos de estrellas.

Y ella derrama los sobres verdes, por encima de la mesa.
Lo tomaremos con toda calma, que el mundo es un sonido psicodélico.
Esto me pasa por soñar en voz alta.

Lengua de plata que baja en el cerro de la silla.

La lucidez come back to me.
Come back to me la lucidez.
Poner todos los discos que a ella le gustan.
En los lugares, en los caminos
Siempre hay una historia de ella.





-García Estrella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...