viernes, 20 de septiembre de 2013

Colectivo.

No hay mucho pedo en lo que siempre se hace cada  día, y es que con estas pestañas de limosna salgo a trabajar todos los días.
Enfrentando todo el caos de la sociedad por llegar a un destino.
En la parada del transporte colectivo, a las 5:30 am,
Somnolientos y amontonados los obreros y empleados esperando el colectivo.
siempre me toca subir al ultimo. La muchacha de guaraches siempre va primero, después las Señoras con sus vestidos tiznados, angustia de llevar el pan a la casa, donde las aguarda su pinche marido arrastrado, Después los pinches albañiles  hediendo a crudos y balbuceando entre cada zopo de sus compañeros, hablando del chingado patrón que no les paga mas o de lo que la chinga corresponde o de la chingada borrachera que se pusieron anoche.
Y yo al ultimo con mi pómulo inflamado y mi ceja rota por la pinche pedota del día anterior. 
Mi piel impregnada de cigarro y las pinches punzadas en el cerebro.
Arriba del Transporte es toda una fiesta para los dormidos y somnolientos trabajadores de las mañanas. El puto cafre del chofer tiene a todo volumen Mamando cumbias pegaseras  es como si el bato viniera de la parranda también y llegara ambientado en su trabajo.
Las pobres señoras con sus caras largas por los malos olores de los Rucos albañiles y la música fuerte del pinche cafre,Pues también maneja como si estuviera encarrilado a un camino fangoso lleno de nebulosas por el desierto solitario. Siendo que estamos en una de las pinches ciudades donde mas accidentes automovilísticos suceden en la República.
Ya todos apretujados en el Colectivo, escuchando las cumbias de no se que pinche grupo de rancho. Empieza lo bueno la guerra por los asientos, siempre las miradas estilo oeste mirando a la derecha e izquierda husmeando como buitre para ver quien es el próximo en bajarse, y correr hasta ese lugar como todo un sobreviviente como todo un triunfador. Los pobres  albañiles son a los que siempre mallugan, como ya rucos ellos se pueden dormir parados no hay pedo. El pedo son las PINCHES!! Señoras de trasero amplio que como pinche búfalo americano van aventando a todo cabrón que este frente a ellas. Pues para ellas no hay ningún problema tomar un asiento o que un caballero le de el suyo para que la damisela pueda estar a gusto. Bueno con las embarazadas y las señoras grandes no hay pedo por obvias razones se entiende. Pero con las morras que se aprovechan tan solo por que tienen un hermoso cuerpo a chingar a veinte. Todos ocupamos una oportunidad en transporte no importa si se es hombre o mujer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...