sábado, 17 de agosto de 2013

Infección en mi ojo.





Ya había dejado el intrumento a un lado, Ahora ella miraba la infeccion en mi ojo.
Todos se dirijieron a cenar y beber cerveza. Mientras yo me quedaba todavía en mi silla.
con la molestía del ojo. Y no dijo nada solo me dio un pañuelo de su bolso para limpiarme el sudor. Habría sido mejor haberla conocido hace diez años. Pero rapido comenzo a levantar los platos de la mesa. Y me miraba con disimulo.  Tal vez  estaba molesta porque había tocado mal o porque no le dedique una canción. 

Entonces se dejo sentir el viento que levantaba sus cabellos y le caía en su cara blanca. Algúnas servilletas se volaban y los vasos deshechables  caían al suelo. Hice por ayudarle pero no intento nada.

No me importaba el riduculo vestido que traía puesto ni siquiera su maquillaje tan ochentero. Solo vuela esa sonrisa que en la noche se dejaba escuchar entre la musica de su estereo.
Sabes que significa el decenso en vertical, y yo como nube desaciendome frente a la caja de sodas. Aunque sea en tu casa, podré intentarlo otra vez.



-García Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...