miércoles, 8 de enero de 2014

Te vamos a sacar el plug.




Sobre todo tú pasas una tapa inferior.
Te arrastraste lejos de mí,
Mantuviste tu bodega lejos de aquí.
Solo librarme de esta piel,
Levitando el poema
y mi mano Stinkfist dentro de una cueva de tesoros.
Vamos a sacar tu plug.
Y tendremos a la deriva mi piel descarnada.
Mi esqueleto eléctrico lo tiraré por la borda.
Todo lo que abandonas,
Tu rostro trasatlántico, y tus uñas mas limpias que el demonio.
soy ese que lava la libertad.
Te vamos a sacar el plug.
Oculto en sus palabras, detrás de sus ojos orientales.
Limpio mi columna vertebral,
Voy a ser que no creas en los medios.
A distancia despierto para mantener mi alma.
Junto a tu mundo frió y feo.
En la cueva de tesoros, Sobrio.
Nada parece penetrar en su altar.
Por cada pulgada de memoria cargada de metal.
Hasta que dos y dos son veintidós ángeles esperando a que los liberé.
Me llevó a donde todo comenzó, sin el rimen de tus ojos.
Me muevo por encima de la comunicación.
Me muevo por donde va el sonido, por los cadáveres de los arios.
Me tomo tiempo darme cuenta que tengo la luz,
                                      que me llevara a casa.



-García Estrella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...