viernes, 3 de enero de 2014

En la soledad me mantengo a salvo mientras estoy en casa.






Me mantengo lejos de las vertientes de tu malicias.
Mantenme encerrado, lejos del lucero matinal.
Cierra todas las ventanas del cielo.
Hoy me voy a encontrar a mi mismo.
Mi tiempo de envejecer, es una melodía lodosa.
Sabré la razón del porque?
En la soledad me mantengo a salvo mientras estoy en casa.
Tengo una razón,
Hasta que me haya ido dentro de tu deseo.
Dentro de mi mismo.
Dentro de este pequeño universo silencioso.
Y cuando muera, mi alma se elevará por encima de la política mundial.
Entierra mi cuerpo en el humo.
 ese que se disipa con la salida del sol.
Que descanse en la dichosa niebla. 
En la soledad me mantengo a salvo mientras estoy en casa.
He tomado el 1600, desde que  tomé la pulpa.
Zona horaria, jamas hubo lugar como este hogar.

Por que la venganza es vencida, hoy me encontré a mi mismo.
Por debajo de mi cerebro, estoy sobrecargado de odio.
Que se acabe el tiempo, siempre has sido un hombre sabio.
Que se creía ser duro.
Las masas son unos cobardes sin columna vertebral.
He agregado un poco de vino a la comida, 
Esta noche en casa, pero me gusta mas cuando gritas.
En la soledad me mantengo a salvo mientras estoy en casa.


-García Estrella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...