sábado, 30 de noviembre de 2013

Un sorbo de llaves y Black Sabbath (relato corto)


dedicado a
Juan Jacobo Galvan.


Después de tanto fastidio me salí del trabajo sin avisar, Quisiera jubilarme ya!! para no trabajar, Pero aún me falta mucho tiempo. Bueno es sábado y hay rock en el Mariscos Monterrey, me iré a perderme al centro de la ciudad. Después de las seis de la tarde haré una escala en varios bares. Eso es lo chido de la vida como dijo el gran Lemmy "beber cerveza y perseguir mujeres" ese será mi hobby de ahora en adelante al estilo Motorhead. 

     Me fui a mi casa para descansar un poco y darme una ducha no hay fútbol ni nadie a quien visitar. dormí por tres horas y me duche, me arregle y me di una buena esnifada, le caí al Mariscos traía toda la actitud. mas que las ratas de la ciudad. el ir viendo a todas esas personas por la ventanilla del transporte pensado en sus pendientes y sus maldades. Me deba asco saber que somos una sociedad empalada y lo peor aún es que formo parte de este monstruo de ignorancia. En fin, me baje y me dirigí al bar. ya estaban dos tres lacras de la ciudad en la barra del bar, malditos rateros,violadores y secuestradores, asesinos, Diablos como hay veces que estas en la barra y no sabes quien esta al lado tuyo bebiendo cerveza. Me gustaría que un día llegue una ola enorme de fuego y acabe con toda esta basura social. Pedí una cerveza y me puse en la barra del lugar y pedí unos cacahuetes salados para botanear. Había tres tipos al lado mio discutiendo sanamente de no se qué, estaba la esposa del dueño sirviendo se veía tremendamente buena con ese enorme trasero y esa cintura tan provocativa su cabello rubio brillaba por encima de sus hombros. se encontraban también una pareja al rincón del bar en una mesa.Un cantinero que fue el que me dio la cerveza y la botana. Black Dog de Led Zeppellin jamas puede faltar en la Rockola y esta era la que sonabá en ese momento, entraban mas muchachos rockeros al lugar junto a sus novias y uno que otro vagabundo que el cantinero corría inmediata mente. Tomaba mi cerveza y la empinaba dándole grandes sorbos, pedí otra, y depués otra. Luego de una hora de estar ahí bebiendo tranquila mente y viendo a estos desconocidos volteé  a mi lado derecho y al final de la barra se encontraba una mujer grande robusta, pero con una cara angelical y en su mirada denotaba un poco de agresión. estaba bebiendo sola. Tal vez sea alguien que espera a su novio me dije. Mucha gente que pasaba de lado de ella la saludaban parecía que muchos de aquí la conocían.


    Tenía la mirada perdida en su caguama Indio. y discretamente le pegaba a la barra del lugar con sus enormes zapatos cuando la música de la rockola paraba. 
-Vas a tumbar el lugar- le dije.
-Pues si no pones una rola de Black Sabbath seguiré pateando- me contesto.
-¿Quieres que la ponga? ¿Cual quieres?- le dije sacando feria de mis bolsillos.
-War Pigs, Por favor- contesto sorbiendo se cerveza.
-Guera, fereame este billete por favor, para poner unas rolas.- le dije a la Dueña del lugar. me dio las monedas y rápidamente me dirigí a la rockola una joven chica se acerco y me dijo -ay me ganaste, quiero poner a los sex pistols.- -Nombre cuales sex pistols, Black Sabbath y después pones a tu mugrero- le dije. La chica se quedo seria y se dio la media vuelta y se fue a sentar con un grupo de morros Punks que estaban en el lugar. Vi de reojo que la chava le decía algo a los Punks, pero me valió madre y fui  con la mujer de la barra.
-Complacida, escucha War Pigs con el buen Ozzy- le dije.
-Gracias, contesto solo así escuchando a Sabbath me pongo de buen humor.- 
-Si,-conteste y dije: -Es la mejor banda habidas y por haber, contiene toda la esencia de rock.-
-Así es.- dijo ella -¿Quieres una cerveza? veo que ya te la estas terminando-
-Si, solo si me dices tu nombre y yo invito la primera.- comente con una sonrisa.
Ella alzó el brazo y le llamo al cantinero por su nombre que no recuerdo cual era. y dijo:
-Traenos dos cguamas Indio y me las apuntas a mi cuenta tu patrón ya sabe como esta la onda conmigo.- dijo sin titubear. El muchacho asentó con la cabeza y trajo dos caguamas con dos platillos de cacahuetes y fritos. Para nosotros dos, parecía que esta mujer tenía mucha influencia en este lugar o conocía muy bien al dueño. 
-¿Como te llamas?- me dijo.
-Juan Jacobo-  conteste  -¿Tú?
-Puedes llamarme Stefany, pero aquí en este bajo mundo y en el de la lucha me llaman la Hija de mil mascaras.- me dijo seriamente.
-Como? eres luchadora o que pedo?- le pregunte.
-Si guey soy luchadora como mi padre, si haz oído hablar de mil mascaras- me dijo.
-Si como no ¿Quien no conoce a mil mascaras? yo lo veía en las películas de los setentas de lucha cunado yo era pequeño y estaban en su auje.- le dije emocionado.
-Bueno pues yo también seguí los pasos de mi padre y pues de niña siempre me ha gustado el rock cuando escuché a black sabbath por primera vez a los once años, me di cuenta que quería luchar en el ring como mi padre. Hago lucha libre y peleas extremas. Soy una pinche maquina asesina, el pendejo que quiera pelear conmigo. lo puede hacer pero no se lo recomiendo. Por eso aquí en este lugar todo el mundo me respeta y nadie de mete conmigo me han visto pelear en Factores Mutuos, en la coliseo, en Solidaridad etc. Saben quien soy, saben quien es mi padre. Creo que es por eso es que casi nadie se me acerca y casi no tengo amigos, mis compañeros luchadores se la pasan en el gimnasio o drogándose con prostitutas. Yo prefiero una noche en el Mariscos Monterrey llena de rock y escuchar a Vudú, que por cierto me dijeron que al rato vendrían a tocar son mis camaradas.-
-Orale, pues que chido.- dije.
me quedé un minuto en silencio ella también. Los Punks volteaban a donde estábamos nosotros y solo uno se quedaban viendo muy directo. Uno de ellos se veía que estaba enojado mas sin embargo, no le daba importancia, creo que era por que le gane la rockola a la mujer de hace un rato en fin. Seguimos platicando Stefany y yo ella se levantaba e iba al baño decía -tengo que ir a retocarme.- Solo veía como ese enorme cuerpo de gladiadora se levantaba de su silla medía casi dos metros era enorme y algo musculosa pero caminaba muy atractiva mente.

Esperaba bebiendo mi cerveza, el cantinero se acerco a decirme -Oye, conoces a la hija de mil mascaras o es pariente tuya?- a lo que le dije: - no guey, la acabo de conocer, y no sabía que era la hija de mil mascaras. Nomas me acerqué a platicar es buena onda la chava- el tipo fruncio su rostro -Buena onda, deja que se ponga peda compa.-

Al diablo solo escuché al imbécil y ya no respondí, Stefany regreso y se sentó en la silla tomo su cerveza y la bebió como un vikingo, pido otras dos. Yo también la bebí de un sorbo. El muchacho punk se acerco a nosotros y nos pidió un cigarro cosa que le respondí  que no traía. Stefany saco un malboro y lo encendió. El tipo le pidió uno pero ella se lo negó y le dijo -compra los tuyos guey.-  El muchacho se regreso con sus compas punks y regresaron tres morros, uno de ellos era alto como Stefany. Apenas se acercaban por detrás de mi y yo sin saber. De repente vi que Stefany se paro y me dijo -Hazte a un lado- me empujo a un lado y uno de los punks me lanzó un golpe al rostro lo cual no llego a pegarme del todo. En lo que me trataba de esquivar el golpe y cuidando que no se derramara mi cerveza, vi a Stefany como aplicaba una enorme llave al chavo por detrás hasta medio asfixiarlo los otros dos se le lanzaron por la espalda. mientras la poca gente del bar y yo. nos quedamos viendo esta gran lucha, la hija de  mil mascaras vs. los Punks. parecía escena de película del oeste. Es impresionante como golpeaba en sus rostros y las llaves que les aplicaba como ellos le aventaban sillas, pero las esquivaba como si nada como, como si fueran pequeñas moscas, pues sus brazos eran fuertes y enormes después tomo al dos chicos, uno con cada brazo y dijo con su voz estruendosa 
-se van a estar quietos cabrones!!!-  -Si,- respondió uno de los chavos mientras el otro estaba casi desmayado y tercer chavo del primer golpe asentado en su rostro no se pudo levantar. 
-Ya Stefany tranquila dejalos- dijo el cantinero -y ustedes se me van a la chingada de aquí-  Stefany los soltó, ellos estaban sofocados, casi desmayados, se dirigió a la barra y tomo su cerveza y me dijo  -Vámonos de aquí Jacobo- a lo que respondí - si vamos a otro lugar.- Salimos del Mariscos y le comenté de un lugar llamado el Jorges ahí también hay rock y metal, para seguir bebiendo, ella acepto y me tomo de la mano caminamos varias calles, -oye- dijo Stefany -Necesito orinar, me ando meando guey.- -Ya vamos a llegar- respondí -aguanta-  ella dijo -no yo no aguanto, necesito orinar, ven, vamos aquel rincón.- 
fuimos al rincón y se puso de cunclillas -Tapame- dijo.
-No, mejor aquí te echo aguas.- respondí
-No Jacobo ven ponte enfrente de mi haz como si estuviéramos platicando.- me dijo desesperadamente.
-ok- Le dije.
Me puse en frente de ella y se bajo los pantalones y se agacho comenzo a orinar como una maldita yegua, pareciera como si hubiera abierto la llave del patio. el chorro era fuerte y mis zapatos se salpicaban todos. Era una yegua en en pleno centro de la ciudad meando a diestra y siniestra. No podía decir nada, solo me quede admirando tremendo sonido del chorro de la hija de mil mascaras, aparte no podía creer ver a tremenda gladiadora que acababa de partirle la jeta a tres punks, ahora la tenía meando frente a mi, sus enormes nalgas eran mas grandes que mi estomago. Era toda una Valquiria luchadora, en fin termino después de 5 minutos de orinar cunado termino y se levanto. Vi el enorme charco en el rincón pareciera que se abría roto una tubería de alguna casa jamas había visto tanta orina en un rincón, después se escuchaba como caía la orina por la alcantarilla que estaba a un lado de la calle. no dije nada creo que cualquier comentario le molestaría, solo le dije que el bar estaba a la vuelta de la esquina. 
-Como a la vuelta!! me hubiera aguantado.- dijo
llegamos al Jorges bar. 
mi camarada que ya conocía nos vio entrar y se quedo atónito. Nos sentamos en una mesa y fui a la barra. lo salude y le pedí dos caguamas. a lo que me contesto. -Oye Jacobo, esa es la hija de mil mascaras ¿Que haces con ella?.-
-Ando agarrando el pedo, prometió presentarme a su padre y me tomare una foto con mil mascaras.- conteste.
-Pero ella es muy violenta, no tienes miedo.?- dijo Jorge.
-No esta noche es mi guerrera.- conteste 
bebimos hasta la madrugada, con un deleite de metal en el Jorges.
después Stefany me dijo: 
-Jacobo lleva me a un hotel.-
-Si, vamos a un hotel conozco uno barato y dan cerveza clara.- le respondí.
Fuimos al hotel florida, había escuchado que la semana pasada habían matado a una mujer en un hotel pero no recordaba si era el florida o el Brusellas, pero no me importo llegamos al Florida.
Hicimos el amor, toda la noche recorrí su cuerpo como el que se aventura en la odisea de la greca antigua, sus músculos, su enorme trasero, su cara robusta, escuchar su voz quebrantarse, nos fundió la noche una y otra vez. pedimos mas cerveza me había quedado sin ningún centavo. todo lo había gastado esa noche. Volvimos hacer el amor en la regadera del hotel, después salí y me vestí ya estaba amaneciendo. Me recoste un momento y puse la Tv. ella seguía en el baño -Traes cigarros Jacobo- grito desde la regadera. -No, Stefany- dije algo crudo y cansado.- Husmeaba mi billetera y no traía nada. -Pero si quieres voy a ir a traer- le dije. a lo que me contesto saliendo del baño 
-Estaría bien.- estaba envuelta en una toalla. se veía hermosa, una valquiria, una guerrera. -¿Quieres que valla?-  asentó con la cabeza. -ok espera me aquí, regreso en un instante y traeré unos dos botes para esta cruda- le dije.
se sentó en la orilla de la cama me miro detenidamente, la mire y sonreí, ella también. no dije una palabra y salí del cuarto baje hasta la entrada del hotel le dije al portero 
-oye ahora vuelvo, mi morra esta allá arriba.-  el tipo tuerto contesto -ok.- 
salí me dirigí a la avenida le hable a un taxi, y este se acerco me subí y dije
 -lleva me a la moderna.-  
El taxi arranco a toda prisa jamas volví a saber de Stefany la hija de mil mascaras.





Por Saúl García Estrella









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...