martes, 12 de noviembre de 2013

Cerveza.




Cerveza, tira me las penas de la mochila.
hoy he caminado bajo la lluvia.
Dejando detrás de mi todos los besos perdidos,
Hoy me quiero envolver contigo.
Príncipe del Asturias jamas seré.
A los kilómetros de alcohol les soy mas conocido.
Depot aún te sigo desbaratando,
Aflojaré las venas, a los dragones de mi odio.
Esta cerveza, tan barata tan amiga.
Como su olor se desvanece en la melodía,
De Tom Waitts, Cimarrón del mandala.
de las cavernas tirolesas abunda mi adicción.
Aquí todo cae en tu corbata de chotis.

-García Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...