sábado, 16 de abril de 2011

FRIO.

A la llegada del frio, de estos mantos fantasmales,  el vuelco  es notable.
Antes todo era más simple, Ahora es rápido y complicado.
La Ausencia que llego con el pasar de los años aun esta aquí conmigo.
Y mi camino, lo dejaste apagado entre rostros desconocidos con los que platico diariamente.
Un destino con el que no puedo comprender, y este frio que  llega para recordarte.
Si se empieza a salvar el mundo, hay que salvar un amor del que nunca fuimos parte de él.
Y si queremos salvar este solitario amor, hay que conocernos  Aquí, en este lugar
Bajo el mismo sol, bajo la misma luna, entre el mismo frio, entre nuestros brazos.
Hoy te ofrezco un lugar cálido y más seguro del mundo mis dos brazos junto a mi pecho.
Escuchado mi lento latir de corazón bajo las palabras más escondidas y solemnes que te haya sido posible escuchar.
Siendo los horizontes más lejanos que pueda haber sintiendo el mismo  frio, y cada suspiro se nos va como si se terminara un capitulo en nuestra vida.
Y  nuestra vida y nuestro año no es para nosotros por la misma diferencia, con la que se midió nuestra época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...