sábado, 12 de agosto de 2017

Ofrenda.




Colores oníricos vagan en tu piel,
Se Podría navegar en la mermelada de tus labios.
Y veo como entre amarillo y verdes bañan tus aromas.
Amo como el viento ondula tu cabello.
Como caminas bajo el yugo de la noche con cien obras bajo el brazo.
El cielo gran frenesí que me incita a besarte anónimo.
Medias sobre la cama, cuchillos en los callejones de la ciudad.
Una prosa que divaga entre las ventanas de un edificio.
Con la mitad de mi corazón en tus faldas y mi otra mitad en tu cuerpo.
Camino solo en este mundo fantasioso navego, corro y vuelo, sobre las quimeras.
Cataratas de medusas, axilas de valquirias sobre un fogón.
Camuflajé todos tus suaves besos con algodón de oro.
Novia de todos mis versos, de todo mi ingenio.
Ahora soy de ti, una sombra que quiebra su cuerpo.
Que de este vulnerable cuerpo te ofrenden mis deseos.
Y que nadie venga a destrozar lo que amo.


-García Estrella

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...