martes, 29 de diciembre de 2015

Enigma Infinito.


Al

Lector.



En todos los callejones de la ciudad nace el vacío,
Como cuando estas dentro del útero de tu madre.
O cuando sabes que no vendrás a este mundo.
Una sinfonía de pensamientos vagan en el mas allá.
En dicha armonía en silencio, somos células.
Di que este es tu invierno.
Comuna de palabras que vagan por mi cerebro.
Queriendo salir corriendo desde mi estomago y la noche se hace.
Cinturón de Orion en nuestro corazón.
Soy tu mina secreta, la nota mas discreta del Adagio.
Sincronía con tu Samsara, En la raíz mas enterrada soy de ti.

En estas letras se han hecho para ti,
En esta Pausa silenciosa de tu pensamiento.
Te escribo a ti, Como un Amigo lejano.
Desde un punto en el rincón del gusto de la nada.
Solo tu precioso tiempo, que entre manos descifras mi causa.
Búscame después en los bosques marinos, 
O te encuentro en la conciencia mas hermosa de la poesía.

Encuentra mi alma, en las horas de este planeta.
Fiel ser viviente de grandes misterios.
No hay duda, cuando tus ojos miran estas letras,
Cuando tu voz se escucha al viento incluso cuando me tires al infierno.
De todo se hace nada y esa nada comprende  a todo.
Tanto tu, como yo en este delicado sueño de la vida.
Del enigma de todo infinito te aprecio desde lo mas lejos.



-García Estrella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...