sábado, 26 de septiembre de 2015

Los Besos mas Tiernos.



Detrás de este otoño incierto, 
Futuros sueños de dimensiones alternas.
A ti te extraño, Desde este punto calaverico.
Desde este fondo de botella, te miro.
O tal vez caminando por Av. Carlos Salazar

Desde una llamada telefónica fría y distante-
Me dirás que el amor ha muerto con todos sus vientos.
La osadía de todos los muertos nos llaman.
Cada Humo de cigarro baila frente a una puta.
Rema entre mis ojos la era de tú ausencia.
De tú coraje incierto, de tus excusas.

La apreciación del olvido
Rasco en la memoria de las calles de Coahuila.
Una niña con el cabello arenoso me mira.
Me habla con su mirada, pero no me dice nada.
corre el año 1999.Su inocencia me grita que un día ya no nos veremos.
Después se queda callada mientras yo,
 ignorante camino por la huerta.
La noche llega y con ella el festín de la familia.
Tú en un nido de aureolas estrellas bohemicas.
Tú corona de uvas, tu vestido tan hipster, tus labios tan húmedos.
Me acerco con dos coronas y después nos un-dé el olvido.
Siempre quiero mas de estas noches con el aire lleno de amor.
Como evitar la Bohemia colérica de mi pecho saliendo a tu corazón.
Todas las noches incondicionales de tus besos tiernos.
Y toda la poesía que me regalaste esas noches.
Tu voz es ese lugar al cual quisiera volver.

-García Estrella



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...