jueves, 17 de septiembre de 2015

La Coyota.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado.






Polarizando palabras viejas,
creando la cultura alterna,
Fuente de poder por debajo de la tormenta.
Las lagrimas del viento componen una melodía.
Aún me buscan los lirios y las comidas corridas.
Cabalgo con la ingle podrida.
Un tierno afecto en las mejillas de las muchachas.

A veces caen del cielo.
Los pétalos con los que te voy a humedecer.
Hermosos Luceros cuando a lo distante eres princesa del monte.
Y ante mi delirio, Tus labios carnosos.
Mi locura de besarte antes que se extinga la ultima aureola.
Yo, tejiendo versos rotos ese recuerdo me mira desde la oscuridad.
Siembro pasos de coyote por los senderos del norte.
Este País es aún mas pequeño.
Y  té sumergí en mi conciencia.
Sin escala, subo cuando me cortas los versos.
Versos perdidos de mi Alma.
Mi Alma cromada que siempre bebió de ti.


-García Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...