miércoles, 5 de agosto de 2015

Ladron de Fuego.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado.


1 beso de atardeceres perdidos.
I never marry, but i remember me.


        Los súbitos codos con los que te abrazo
             por debajo de sus parpados como el lenguaje de su cuerpo.
blancas ciudades bajo tus coléricos huesos,
camote desairado, navío de roces y mentadas de madre.
James Dean tembloroso y mal cosido,

Como sabes mi nombre?
Como sabes mi rima?

Si,
Odio vagamente tu carroña.
Si sulfuro trozos de vida en mi espalda.
 como luces del Universo.
me recuerdo en una canción de Lana.

Te truena la nariz, con los peri-cazos,
1 punta de Maíz bañada de horas contigo.

Oh! 
mi querido lector extraño,
fúmate mi vida te la regalo.
Aunque lejos de la brida y la marea,
lejos estemos.
Tú por curioso,
Yo por pendejo,

Locos cicatrizados por los viajes del sueño,
Del deseo que impera este poema sin gusto a nada.
Solo el romanticismo nos queda!

¿Si soy realmente un ladrón del fuego?

-García Estrella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...