domingo, 2 de marzo de 2014

Agua....



Tú sabrás como podría terminar si en las cobijas de mi cama,
sabemos lo que esconde el agua.
desde el fuego del dios, ensimismados a la piel
Acércate por que viene otra ola de susurros en tu membrana.
Los dientes se me han secado desde que soplo el viento
mejor ve por otra ronda de agua.

Los fulanos no saben en que día morirás bajo la penumbra del agua.
Por que en la botella escondemos el mito.
Si vienes a beber tirame el vino a las alcantarillas.
Por que traes un sabor secreto. 
esa transparencia con la que respiras,
bebiendo agua.
Y sé que te gusta la forma en que huele el agua.
Vamos a poner el tino en la noche estrellada.
En los andariegos simétricos.
Y beberemos el agua de la rivera.
de la vuelta veraniega.
tiraré las fichas de mis ojos encubando la yuxtaposición de tus labios.
Nunca fui seguro con la cerveza en mis venas.


-García Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...