martes, 18 de febrero de 2014

Toda la tarde. (relato corto)



Solo unas cuantas monedas en mis bolsillos sin mano a echar en cartera sin saber a que horas llegaría ella. Siempre le gusta comprar pan aunque unas veces lo hace por su hija y otras por no se que causas. Este frío esta bárbaro, esta ciudad es como un experimento climático. Ella ya se había tardado encendí mi celular para verificar la hora y ya se había pasado quince minutos. pensé en ir mejor a un lugar del centro pero desde lejos entre la neblina de la tarde vi su coche que se acercaba. Encendió  las luces y subí despacio, la saludé se veía muy bien esas sombras en sus ojos le va aunque no sea totalmente un requisito. hablamos de varias cosas de otras que ni me acuerdo me dijo que me quería como seis veces yo también le respondí saque mi cámara y le tome una foto. fuimos a comer a algún lugar de la ciudad sin importar el lugar, me hablo de varias cosas y yo solo pensaba en sus senos así pase toda la tarde mirando despistadamente sus senos.



-García Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...