sábado, 21 de diciembre de 2013

Tu buceo nocturno.



A   Victor Osiel Lucio.


La amistad es como la fosforesencia,
resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore



De los amaneceres vertiginosos, la pulpa de tu alma.
Tambien estas bien pasado de lanza, con tus risas.
Carnal de mi alma, tu buceo nocturno en espiral.
De mi chante hasta los engranes de la galaxia.
Eres como esos que se dan cada que explota una estrella.
Vientos de maltes, de la gringa noche chocando botellas.
Tronando la guitarra y deshaciendo el molde de manta.
Torrido Licor del Huerto, de las ojeras del dulce.
Comulgas el resplandor en la amistad sencilla.
y con Maynard cabalgamos en su musica.
Hasta llegar al amanecer donde Jose Alfredo nos recibe
con un "te vas por que yo quiero, que te vayas"
Siempre en las Av. del pisto, no hay ley 
Por que la luz te protege y en tus chistes negros.
Andamos en los altos cielos, en los tacos de Barrbacha.
sin los compas, solo los compas ancestrales que somos.
Brillo sobre un deliz euforico taquicardico, siembra de
Alcohol en el ojo de sangre, en la vena ardiente.
Risas eternas, sorbos de llaneros solitarios.
           "y la musica que no paré compadre."
Pasados de Lanza, en tu troca sin tiempo.
con mi pugna de bohemio, sin viento.
sobre nuestros hombros, 
sabes encontrar chistoso el amanecer.


-García Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...