domingo, 8 de diciembre de 2013

Cuando pequeña, te cargaba en mis brazos y escuchabamos Black Hole Sun de Soundgarden.



Quiero a  Nicole como las piedras quieren al rió.
Ave gozosa de pequeños añitos,
Musita lactante, porcelanita.
Cinco respiros al sol filosos.
Cuando te hago el rehilete o te estrello como avión.
Hiro Yamamoto y Cornell con su estruendosos ruidos de jardín.
Tienes una muñeca tuerta pero es la que mas te gusta.
Vibras como un salvaje garabato punk.
Rock por los días de verano.
Aún no conoces el mar ni los desaires del amor.
Cuando bailes de un salto de Monterrey a Moscú
Cuando le digas a la luna gorda y fea.
Cuando mires mis discos y  digas que música tan primitiva.
Ya te estoy escuchando en tu juventud gritarles -que chafas, tío-
Naciste un sábado de octubre de luna llena
un día de amplias cervezas.
llegaste con una nube pirata,
Como la uva a la Parra.
Tú le pones nombres a los espíritus de  mi casa.
Y rayas mis cuadernos llenos de poesía maleada.
Toda ella es una sonaja que no se parece a nadie. 


-García Estrella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...