jueves, 5 de diciembre de 2013

Real.






Mis ojos que, es la turbación con la que miras a tú alrededor.
Había errado simplemente sobre mis hombros y exclamé,
"La poesía eres tu"
¿Te acuerdas? dijiste -Cuando fuiste aquel veintucuatro de diciembre a mi casa, solo a verme pintar.
Yo tengo aún el ceño discreto de mi curiosidad mezclado de pasión y amargura.
¿Que es la poesía? me dijiste.
Y  yo que no soy tan certero en las definiciones
te respondí titubeando:
"La poesía es....es..." y sin concluir te habías adelantado un poco la cabeza.
y al final termine ante el vacío de mi perfil "la poesía eres tu"
Escuchaste mis palabras, y tus negros cabellos que tan bien sabes que se te ven. Se ondearon rozando tu mejilla.
Hasta descansar en tus senos: tus bellas pupilas, húmedas el bello cielo crepuscular brillaba en un punto de tus ojos.
y esos labios que se entreabrían ligeramente en impulso ligero por respirar.
Perfumada y suave, 
Filetes de Óleos alrededor de tu aura dibujada.
Bajo el canto lleno de ecos en tus botas,
Luna menguante, arco iris de pinturas y amnesia en los pequeños cuadernos tirados sobre la tierra.
Este ligue de cielo e infierno.
Algo hermosa mente desabrido, hermosa mente perdidos en una gasa de polvo.
Podrías pintar como dijiste el corazón de Ulises Lima, porque el misterio sigue ahí, como una lluvia prendida, cayendo en los alaridos de la poesía misma.
Y yo riendo sintiéndome morir en ti, como jauría de cuervos hambrientos atravesándote en ti los espacios de tu cuerpo, de tus pinceles de mano de nieve.
Lenguas de alcohol que se hunden en los lugares mas lejanos, en los portales de los átomos leves, me parece posible arrancarte de aquí un ángulo oscuro.
Así duermes en el fondo del alma, frágil y desconocida mano de nieve.
Un diablo escribe y tu haces garabatos de humo gris en el vacío.
La noche aposenta y la melodía........
Me gustas cuando te arrancas el esqueleto y me llevas dentro de tu luz ambigua, de tu estrella voladora, de tu salvaje Universo críptico.
Te miro probar y con mi voz digo que estoy vivo.
Y de repente estoy ante los disparos de tus colores surreales.
desde la la extraña y loco vuelo dorado.
Me encanta cuando todo lo haces real y cuando me das vitalidad,
en este mundo muerto........
Sigo mirándote probar lo dulce que es el vaporoso viaje,
El viaje de tu comportamiento, Los mundos que me rodean son los que menos me extrañan, el que me tiene asombrado es el mundo de tu alma.



-Gracía Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...