jueves, 24 de octubre de 2013

Mi plegaria de purga, mi mecedora mental.



A las llagas citadinas.


Górgoros de lumen sobre su piel roja.
Sin pirateadas de madres, sin reacciones a las mentadas.
Apócrifos-Rezumo/ Bailo con las ratas.
Nada es la petición del gandalla.
Piedra, papel o tijera en el coñito de la virgen.
También me tiembla la huila con el pisto.
Mejor Fumemos el furor del salvaje desmadre.
Sin princesa en los bolsillos, pinches amores pasajeros.
A CHINGAR A SU MADRE!!!
Que me cago en su altar de Venus, en sus rocas amadas.
Sinchado desparramo esta tierna plegaria.
A los rincones por donde me viste pasar, desapercibido.
Anti-borrando el lumen de los cristales
o limpiando la mota del Calixto.
Mi pequeño dealer de maleza cimbrada,
de Acólitos sulfurados, por debajo de mis pies.
Sin su jeta que trompear, agarrando a caguamozos a las,
Poetizas calientes, y manoseando el coito de sus versos.

Y de agua es mi mala escritura, 
De reguilete son aerolitos de su cripta
Todos borrachos y mamados son los santos, amantes de los ajeno.
Con mis siete vidas salpico avioncitos de pulpa morada.
Lengua de nagual, de animal castrado en los gritos.
En busca de alas, la cucaracha en su marcha viceralista.
Mejor los narco-corridos del vecino, con su fusca de plata.
Le falto agua al marrano, 
Es la imbécil gratitud de la sociedad pendeja y sus costos $ 
Es la Hipocresía del saludo mañanero.
Es la palmadita que me das cuando me alejo,
Es la corriente que me sigues cuando te hablo de mis chingaderas.
Es la efemeridad de las manos con la que te expresas.
Es la lectura de mi poesía.
Es la continuidad con la que escribo diariamente.
Es el pinche transporte colectivo, de mierda que hay en la ciudad.
La pinche cervezas que nunca se acaba.
Y la lejanía de Monserrat, junto a las mañanas.

Mi plegaria de purga, mi mecedora mental.
Pocos delirios por el fuerte, 
Mi cristal de nieve en el sueño como espigas, preguntame por mis tiliches.
Besando el astro mas allá de la cera de la vela,
Lo recojo en las Albinas de la luz lejana,
debajo de la lonja de los Papas de la Catedral,
A la verga la Iglesia y sus togas de mierda.
A la verga la religión y sus pinches plegarias.
A la verga la Luna y los susurros de la próxima mariposa.
A la verga el domingo y sus misas apocalípticas.
A la verga, a la verga , me pelas la verga!!!

Crucigramas de cloroformos, desoxirribonucleicoyuxtaposicionico.
Me largo a donde la, 
Araña era ética, poética, perempempética,
Rebota, no importa que te cierren las puertas del cielo.
Mejor vamos a donde inician todos los montes,
los montes de la conciencia 
De la poderosa mente extraterrena,
Besando las llagas de su conciencia externa.
De la que también soy hijo.


-García Estrella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...