jueves, 17 de octubre de 2013

Apostrofes.




"Y la lluvia crispada
de deliro en mi pecho cloroformo ."



Voz de musgo.
Que de mis pies escapo.
En mis manos arpías raspo con cólera el jugo.
Me desdeño/ Viajo sin ojos.
Borrosa-conciencia de exilio.
La divinidad maobita me canta,
Por debajo de mis poros.
Prodigiosa visión hinchada de células.
Invenciones de cactus, laberintos putrefactos,
La birria y la voz del eco __crispado.
Huracán de arena, las muertes se acarrean por kilo.
En el barranco de los úteros grises,
Ahí se pierde mi calma, que floja esta mi carne.
Sobre esta luz que arde.
Y de mis moléculas comulgadas son así,
mis dolares perdidos de
                          Apostrofes de lirio.
Que de mi cuna blanca sin padre,
Fue mi fiel monasterio.



-García Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...