martes, 29 de noviembre de 2011

La Noche Anterior.

Despierto con una reseca terrible y recordando la noche anterior, de cómo fue:
La existencia del exceso de humo y el alcohol derramado sobre la mesa de un bar olvidado.
Los personajes de esa noche un tanto genérica de realidad.
Se amontonaban a la espera del momento preciso convenientes para con sus personas.
Bailan expresando el sentir musical que los envolvía, todo era pintoresco ver esos cuerpos
Heterogéneos prestados.
Me incitan al baile, pero el licor que había consumido sale a flote, bailo al son del licor no de la música.
Creo que esta pieza musical caería muy bien a las estrellas lejanas.
Las cámaras fotográficas capturan la imagen androgonica, del momento placentero de los que me acompañaron esa noche, las luces rápidas parpadeando y yo a un fondo momentáneo.
Me olvide de mi mujer la solución de la noche, la broma de los dioses.
La incomodidad de la osamenta en su cara y las falsas legumbres que portaba.
La historia de sus amores pasados, que me daban aburrimiento escuchar de ellos.
Y la música fuerte y el dj, Haciendo lo suyo.
Y el exceso va dejando su estela en todas partes con movimientos atroces y ligeros.
No seguía el patrón de una buena compañía que hay entre lo banal y lo excesivo.
Y el bar iba de aquí para allá y de allá para acá.
Y todo daba vueltas y la gente me hablaba y mi mujer se reía conmigo.
Y yo solo escuchaba el rugir de las bocinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...