viernes, 6 de noviembre de 2015

Tres Fotografías.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado.





El sapo de la verdad me habla, 
con sentido figurativo y frió.
Con las ancas bien puestas sobre la tierra.
Su piel me introduce al universo.
Anfibio de de Burbujas hace su nido.

La chica del jardín,
me da la espalda como una nómada 
con su mirada desnuda las flores.
Con su aroma eleva el silencio.
Y las flores se desvivan por sus ojos.


Y de cabeza un murciélago azul,
Con tentáculos de pulpo,
Limpia la escama de mi conciencia.
Mis patas de musgo,
de telarañas están llenas las vocales


-García Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...