lunes, 5 de mayo de 2014

El día que intente ganar.




Estoy en el nuevo capitulo,
Siendo todos los días que elijes 
para guardar la ignorancia.
Estoy a la mitad de tu cuadro,
garabateando el alma,
los bastones de mi indolencia.

Yo, en el ruedo de la galaxia.
soy una polilla, 
que quiere compartir su luz.
Arando las ondas inter-estelares.
soy un bicho que quiere salir a la noche.

Un apretón de manos,
Monoxido de carbono en los pulmones.
el silencio de los espasmos.
De los Beatles carnívoros.
Mi ultimo dolor de cabeza.
por los domingos cristianos.

Falso cielo, con sus nubes de goma.
Sí ella se chorrea en su falda,
Podría volar por encima del techo.
como caer en los jardines de Síon.
Pero la gravedad es una mujer embustera.

Las chicas de los 90s 
se destrozaron todo el corazón.
bajo el enigma de la alternativa.
el insomnio de sus ojos
cuando su mente se quema en su deidad.

Me desperté como cada mañana.
cuando una voz me dijo:
"apoderate del día, deja caer la cuchilla,
aprieta el gatillo"
"Mira como ruedan las cabezas"

Robe las limosnas de mil indigentes.
para dárselos a los gobernantes.
El día que intente ganar,
me colgué de las lineas de alta tensión.
  Para permitir estirarme a los mártires.

La vida que llevamos no parece
acercarnos a ningún sito tranquilo.

Me he revolcado en sangre y barro.
Junto a los otros cerdos minimalistas.

El día que intente ganar:
 Descubrí que la vida es una larga enfermedad.


 -García Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...