domingo, 9 de febrero de 2014

Por encima de su esqueleto.




Lo que siempre hay dentro de esta vida
                   solo un trago de cerveza para esta noche.
los besos de su boca no me despiertan las neuronas,
 Aún sigo cobijándome con la noche
                       con la somnolencia de la luna,
viendo las estrellas desde acá abajo.
    desde donde las abejas saben el olor de la miel.
sintiendo la muerte sobre mi piel.
Las burbujas de su baba en su letargo de escamas y diamantes.
en sus dedos radica todo lo que me he bebido.
y mi pasado también me lo bebí,
  he bebido suavemente su lengua escarcha de lírica.
sin las nubes en el cielo.
Aquí en la mera telaraña de mis pensamientos, como hago el declive?
ese que me alza por donde el amanecer se postra por debajo de sus vestidos.
Por debajo de mi lengua.
No la amo del todo.
sin ojos beso sus pechos enormes, en la oscuridad me sosegó
junto a su aliento y su mirada entrecerrada.
en labios de carmesí, raspando  su venus. 
mi aliento de somnolencia, me incita a una paradigma global de su cuerpo.
no hay cortejo en las sombras, solo mi tacto salvaje en su piel delicada.
   en el ritmo del oscuro sentir.
Así en la marcha de mis lamentos que se borran por debajo de sus ojos.
por encima de mi lengua.
sin fanatismos a dios.
sin plegaría sobre la cama,
 voy desgajando el cuero que la cubre 
por encima de su esqueleto.


-García Estrella 










  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...