jueves, 15 de noviembre de 2012

Vishuddah (Mujer Serpiente)


Como vehículo de maldad entre el erotismo y la banalidad.
Los egipcios siempre te hicieron música para tu piel.
No importa  la mirada triste que vive en ti.
Mitología que se reproduce en tu andar y te deslizas como diosa.
Sagrada en lo absoluto, pecado original inyección en la oscuridad.
Tu lacio cabello negro, tu ropa azul, tu cola de serpiente.
Eres tendida en los suelos por la misma eternidad.
Y los brujos se enamoraron de ti,
En las montañas donde la ternura vibra debajo de las rocas.
Mientras en mi casa Vermicida para los enamorados.
Tu nombre llamado por la noche Vishuddah!!
Beso tu caduceo de mercurio y me enamoro de tu cola de serpiente.
Y me dices que me entregue a tu hechizo nocturno.
Lamento de mariposa que asimila en el Báculo del Esculapio.
En otra vida fui adorador de Shaivas,
Ahora en esta vida caigo en tus misterios de Indosantánica.
Tiendes la cama y haces la cena por la noche cuando llego.
Tu nombre llamado por la noche Vishuddah!!
Mitad mujer, mitad serpiente.
Mujer dotada de profecía ambigua.
Y tus caricias sobre la cama,
Son una categoría superior a las Pitonisas.
Eres una Bestia a los ojos del mundo.
Mientras que en mis ojos enamorados
Ven en ti la divinidad lunar caldea.
Eres mi protectora y me arropas bajo tus escamas.
Ellos no saben de lo que es  esto.
Ninfa de la tierra, poseedora de magia negra.
Sutil entre las potestades del aire.
Aún así me enamoro de tu sencillez.
Tu nombre llamado por la noche Vishuddah!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...