lunes, 7 de septiembre de 2020

Antes dejé de escribir.





Pupilas degradantes se disuelven en la nota estridente de mi pluma.
Lejanos espíritus del Año caótico.
De plantíos inertes sobre mi piel y escarbo para encontrar,
Una nueva piel entre extraños cerebros desviados.
El tiempo se va en una carroza fúnebre, en un camino sinuoso deje mi poesía.
Siempre escribo con la llegada del otoño.
Pero en el andar todo se reconstruye desde un punto, crear un incendio con mi ultima chispa.
Con mi ultima inspiración de-construyo el amanecer con flores marchitas,
Donde soy eco del vacío,
Peregrino en pensamientos sobre el Norte del país.
Un Alma ausente de mi mismo.
De la noche seducido por los rincones, encontrando migajas de esperanzas al final de una Botella.
Antes deje de escribir.
Alguna vez nos encontraremos?
Sera un nuevo amanecer y todo estará bien.


-Saul García Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...