miércoles, 9 de noviembre de 2016

Lobos y Coyotes.




Me han negado por apuñalarme la espalda.
Me he roto los dedos por quebrar rocas en el cielo.
Se han comido la luz por eso esa oscuridad nos llena el Alma.
Nos han negado volar, nos han negado las rimas poéticas del sueño
Entiérrame suavemente en tu Útero, que quiero estar dentro de ti.
Que necesito estar dentro de la placenta del Universo.
Mi entierro sera un diluvio de arena, quiero estar dentro de ti.
Daré mi vida por unos cuantos párrafos.
Oscuro está tu mundo, elevarme a tu Aura.
Todavía lucho esta batalla solo.
Mi individualidad ha sido arrastrada.
Si podría ser yo mismo una vez mas.
Cuando tu te haz alejado la soledad me ensombrece.
Desintegrarme con el primer rayo del sol.
Para volver a hacerme con una coraza de dios.
Solo una cosa me hace seguir, 
Me hace falta la mitad de ti en mi.
La verdad se ahoga en este tiempo.
La seguridad la huelo en ti.
El conocido viaje interior que ya hemos sentido.
He vivido muchas veces para llegar a casa.
He corrido mil millas para encontrar el nivel.
Todas las aves que tienen meningitis.
Donde los pinos dan la sombra, donde el sol ya no brilla por las tardes.
Epitome del maltrato psicológico, Gargaras de vino.
Gargaras de vino,
Gargaras de vino,
Agradecido con el Nuevo Orden Mundial.


-Garcia Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...