lunes, 14 de noviembre de 2016

Ángel.





Lo que ella encuentra entre mis papeles son escritos anónimos.
Un trago de cerveza derramado por la mesa.
En la noche anterior nos tragamos.
Los besos de su boca me despiertan por la mañana.
Mientras yo aun sigo cobijandome.
Parece ser que ha encontrado la felicidad.
Ya no tengo alegrías podría decirse.
Todo me lo he bebido, he trasnochado, liricamente me han crucificado.
Pero beso sus pechos enormes,
Y me sostiene en esta recamara oscura.
Un débil rayo de luz entra entre las cortinas hacia los rincones.
No la amo del todo.
En la oscuridad me sostengo.
Seducido siempre por el camino de los escritores.
Escribo un poema en su espalda mientras duerme.
El silencio nos cobija.
Y murmura cosas de amor con una mirada adormecida.
No la amo del todo.
Y es una lastima, porque es un Ángel de luz.
He de irme en un rato mas.

-García Estrella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...