jueves, 21 de enero de 2016

Mis Botas.




Pensamiento en mentes de militantes.
Supe desde el principio como se quemaba el vicio.
Comienza de la nada, como un bosquejo en el papel.
De las letras distantes y todos pueden fingir la comodidad.
Ve y da unos latidos al punk.
Mi gente me defiende pero he aprendido a quemar
La conciencia obsoleta.
La conciencia del sol.
Lugar donde caliento las manos de la Literatura.
Mas allá del fuego, mas allá de la caída del Imperio.
La misma energía se a inclinado al delirio.
La droga te hace tener otra mirada.
Esa que se pierde en los políticos,
Que enciendo y luego los miro quemarse.

El sentido se le había caído.
Cuando hemos de rastrear el sendero.
Cuando Buscamos la luna en las supernova.
Soy un Sueño destrozado,
Pero Jamas un Hombre muerto.
Una Monarquía de mariposas me elevan por sobre las religiones.
Sobre Interminables noches me tejían las Alas rotas las Pequeñas brujas negras.
En algún lugar dentro de mi mismo, 
El desierto de Luz habita como Mares de Galaxias.
Como las hojas de otoño se van con el viento.
Hemos de ir a la montaña esta madrugada.

Ellos dan la nota, 
Y los cabrones han perdido el camino.
Únete a Villa.
La Revolución sobre tus demonios.
Límpiate la boca que es la hora de máxima audiencia.
Simplemente victimas del sistema.
Frente a la T.V. te exorcizan la conciencia.
Te demandan la Ignorancia y la Falsa moral.

Clip de Justicia en el omnicolor.
Contenido mediático para dormir al usuario.

Ando sin la melancolía,rebobinando los planetas.
De los dioses Banqueros.
Con la piel del reptiliano me hago unas Botas.

-García Estrella.









-García Estrella



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...