sábado, 30 de mayo de 2015

Reflexiones mamonas sobre el néctar, la poesía y la música.





Reflexiones mamonas sobre el néctar, la poesía y la música.


Es Viernes por la noche hoy toca Cirerol, pero mi oído me zumba cabrona mente.
he ido a mear, cada cinco minutos. Estoy bebiendo cerveza esa de la botella verde
Anoche me lave el oído con agua oxigenada, embestí a una cucaracha sobre el suelo de mi casa. Me miraba tristemente. pero olvidé las emociones. Tres hombres con sombreros de bamú me miraron sacados de onda. Pero ignore por completo. Ahora escribo, la luna brilla por encima de las nubes. Bella ¿Quien sabe donde estará?. Se escucha Jazz en mi estereo. Sofía insiste en que salgamos, sus inutiles mensajes de wattsap. 
Fue en este preciso momento cuando pensé en escribir una carta de amor pero nunca comencé, mejor fui abrir otra cerveza  y subir el volumen del jazz. Mierda!!! he olvidado que las azucenas las debería de comprar hoy. A veces escucho fantasmas que me susurran al oido de lugares que no logro encontrar. El teclado escribe por si solo. ble , dlh o deo ijojjkjdfoe defoe es mi gradjkilño.m  chloe, se pasa de lanza.
el viento canta fuertemente mientras que las estrellas y mis ojos vidriosos se mueven en fa menor y las claraboyas que deje el mes pasado sobre la mesa de Martha. Esos frijoles si que eran calientes. Viajo a Coahuila a donde ya sabes a que desierto, donde era el lugar de la nada. Del desierto arcaico del tinto.  En el néctar del solsticio que recurre sobre ese cerebro puntiagudo de la sirena de mi lírica. Pero esa carta de amor nunca llego ni se manifestara. una tromba poética de una pentatonica de piano escuchan mis oídos a lo lejos sobre ese camino oscuro de mis dedos con los cuales he venido tecleando toda la noche. son disparates de que? de la nada. de la música que nos entierra en el oído el dulce salvaje del jazz de Chet Baker Bohemia de la noche plutónica. sin gajes de oficio, sin amores, solo este texto híbrido, del cual no es un orgullo decirlo. mejor una paja dedicado a las estrellas de andromeda o ver por el lente de mi cámara en busca de mas fantasmas. y los mensajes suenan inútilmente en mi celular. soooo!!!! solo hay dos cosas mas absurdas en el mundo que darse cuenta, es estar desnudo y solo, por la noche escribiendo para el underground.
para la cerilla de mi oído culero. para las piezas mas simplonas de jazz. -eres un ridículo con el jazz, mejor escucha el rock-       los músicos que no son tan buenos  terminan tocando esa música tan brutal y decadente. sin menospreciar el néctar que sacamos de nuestra lucidez. MaMONES!!! 

No he estado solo del todo, comencé a distinguir cuatro siluetas a lo lejos, una comenzó a acercarse, rapiamente me di cuenta de que era una mujer, por su forma de caminar. mientras yo escribía. Traía un gato negro en sus brazos lo soltó enseguida, mientras me hablaba en un lenguaje que putas mierdas no conocía. -¿Te gusta el JAZZ? le pregunte.

Ella solo movio la cabeza, -Puta madre- dije -Sino te gusta la musica, a que putass vienes a este puto mundo?-
 a lo que contesto: -a asesinarte- 
-Vergas!!- exclame. 
No había conocido a alguien como tú- dije.
La tome de entre mis brazos y le acaricie el dorso. mientras le lamia el néctar de sus piernas.

-OOOHHH DIOS MIO- pensé -debo estar volviéndome loco.-

-Me gusta el Jazz,- Dijo.
-Pero mas me atraen los hombre que escriben desnudos.-

silencio por 45 minutos.

después todo era jadeos y duro salvajismo.



-GARCÍA ESTRELLA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...