lunes, 4 de agosto de 2014

La barra.



En si las habladurías solo se prolongaban en mis oídos. Bla bla basura, basura, bla bla, Basura, MAS BASURA!! El tipo quería simpatizar conmigo, Mientras yo cargo mi amarillento Lumen. Tantos rostros con los que he platicado, ellos desangrando su luz, Mientras la perla que busco no esta debajo de sus tarros de cerveza. En si no recuerdo el nombre, solo de sus amarillentos dientes y de como tomaba con fineza su cigarrillo. En la barra del bar siempre se encuentran los malnacidos mas brillantes. Pero lo que mas me llamaba la atención es ese ultimo momento en la que le das el ultimo sorbo a tu cerveza, por que sé que tengo que comprar otra. Mientras el Tipo de los dientes amarillos me habla de tres tristes notas musicales, y también metido en su papel de borracho mientras yo escuchaba silenciosamente, no estaba ebrio solo era una noche mas en un bar desconocido, con desconocidos siendo yo el mas desconocido de los extraños de la noche. En Fin, el tipo miro que había acabado mi cerveza  y pido dos cervezas. Traía una playera de un equipo de fut-bol local y me dijo que pertenecía a una barra llamada Libres y Locos. El cantinero trajo las dos cervezas y unos pistaches muy duros de abrir. Los puso sobre la barra. Tome la cerveza y bebí cuidadosa mente, mientras el desconocido grito al comenzar una canción y bebió bruscamente de su cerveza, cayendo la espuma de la cerveza sobre su cuello, parecía crema de afeitar, dio un gran sorbo y choco su botella a la mía. y grito algo de los Libres y Locos que por el ruido no logré entender completamente.
-Voy a apostar mil el próximo juego a mi equipo- me dice el tipo de la barra eufórico.
-Es tu dinero- conteste.
-Parece un juego difícil, pero será sencillo- dijo nuevamente dando su gran sorbo.
-Porque no simplemente le apuestas al ganador y vas por tu dinero- dije.
-Mi equipo este año debe ser el mejor del campeonato así sera.- dijo volteando a la televisión postrada en la esquina del bar. Al momento llegaron unos tipos creo que de la misma barra con el. Le hablaron de no sé que diablos.  Rápidamente Tome mi cerveza dando mi ultimo sorbo sin chorrear-me me pare del banco y me salí del bar. 




-García Estrella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...