miércoles, 24 de agosto de 2011

Labios de Venus.


El amor entra como el aire por mi ventana a mi sucio cuarto.
Donde lo respiro con gran libertad, como si fuera una brisa en el viento.
Recordar  el olor de la tierra mojada, y soñar que me abrazas el esqueleto.
Nuestra vida transcurre tan rápido que no vi crecer tus deseos junto a tus senos.
Almas, almas cruzadas por el camino angosto que se divide en un corredor de deseo.
Alegrías y soledades teníamos en nuestras vidas, encefálico que lloro por las noches como un gato.
Gitana, que caminas cara a cara con la soledad de tu infierno, y el zumbar de los arboles te hacen reverencia.
A nuestro encuentro lo festejamos una poesía de Panero.
Luna, estrellas, musa fugaz, deleite de lo carnal.
Así miro a la mujer que borra mi alma de semen con tremenda e inalcanzable admiración.
Estoy en la línea de la nada, en el fuego que corrompe todo.
Y mis granos de sol, son solo secretos en mi baúl de perlas.
Tu solo me encuentras por las noches como un lánguido, como una piedra detrás de un libro.
Tengo el polvo solemne que traerá diversión a una noche de tristeza.
Guardo en mi bolsillo el bello amanecer que habíamos perdido tiempo atrás.
Y tú caminas bajo tu propia carne para encontrar una persona extraña y provocarla con tu fuego angelical.
Mientras busco un bar de contemporáneos  para  hundirme en los mares de cerveza que torturan mi paladar con su deleite.
No encuentro  los sentimientos de felicidad, he buscado su dirección en mi pecho pero no los encuentro aun.
 Tal vez te los llevaste la última vez que te bese en los labios de Venus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...