lunes, 5 de junio de 2017

Perdido por las hojas




Viejas Palabras del estuche verde,
Donde el viento armoniza una nota feroz,
Largo tiempo alejado de las palabras,
Me buscan los Lirios y las comidas rápidas,
Un afecto de ternura en los bolsillos de los Franciscanos,
A veces caigo del cielo!
A veces, solo a veces es grande la flor que brilla en tus ojos taciturnos.
Labios carnosos, Ante mi delirio de navegar tu follaje,
Oro de tu piel, Antes de que caiga la ultima aureola.
Antes que tu risa estalle ante mi sombra encorvada,
Yo aquí, tejiendo versos rotos, Bajo la mirada del recuerdo.
Para sembrar una caricia en tu corazón de mora.
Sin escala, profundo soy para ser de ti.
Para que puedas arrancar el ultimo pétalo de mi Alma.

-García Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...