sábado, 14 de mayo de 2016

Sonido eclipsado.

"Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado."




De mi canto saboreo el sonar cosmico del espacio en mi.
Por que si existimos alla de donde vienen las estrellas.
De donde el ojo humano no mira.
De donde mis huellas vibran en la tierra tejiendo un sonido etereo.
Por que somos el canto del bin bang. Somos los creadores del creador.
Hemos visto la historia del lenguaje.

Poesía-ha vuelto
Sin soledad no lo hay.
Acolito recolecto insectos como versos.
De mii canto saboreo el sonar cosmico de mi ser.
Que en la luz hemos de llegar.
Sin lonche, sin ego.
Mi sangre entra al dios.
Mi sangre es dios.
mi sangre
mi sangre.  


-García estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...