miércoles, 20 de febrero de 2013

Lagrimas de Vino.

Las lagrimas del vino resbalan dentro del vaso.
Cuando el humo de la hierba, me hace uno con la noche.
El Jazz de la radio Inmaculada va sombreando cada linea.
Oh! tía Juany ya no me gusta el rock.
Ahora escribo como un demente y me hago uno con la noche.
Me derrama la bohemia, en cada rincón, en cada platica donde estoy ausente.
Vin de Pays D"OC Sichel, un saxofón enmarca esta alegoría de vida.
Y la hierba se va quemando como se queman los amores en cada barrio.
Antes encontraba el entretenimiento en una soleada playa.
Ahora espera mi solitaria mesa, mi débil computadora, el vino y las memorias.
Demente y taciturno frente a cada hoja en blanco.
Como la inspiración espera en una nota musical.
Miles Davis, sabía lo que hacía.
Soy hijo de la Literatura Pulp, de una masificada declaración de solitarias mujeres.
Vinieron a este ser, para después irse por donde se trazaron los caminos.
El vino tinto es un gran compañero.
Este sonido de Jazz, que envuelve a todas las ventanas de la segunda planta del edificio.
Oh! Tía Juany ya no me gusta el rock.
Las lagrimas del vino,  en mi vaso una señal del siguiente poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

El Balsero.

Montaremos la espiral hasta el final y podremos ir simplemente a donde nadie ha estado. Vial es simple el estrecho por donde caen sus palabr...